MUNICIPALIDAD DE LAMAS FIRMARÁ CONVENIO CON UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTÍN

Con la finalidad de realizar trabajos de investigación de los diferentes cultivos que se producen en esta parte de la región San Martín, la municipalidad provincial de Lamas, firmará convenio interinstitucional con la Universidad Nacional de San Martín.

Una vez rubricado el documento, alumnos de todas las  facultades  podrán realizar sus prácticas y/o tesis en diferentes ámbitos, así mismo habrá campañas médicas para personas, campañas veterinarias entre otros, relató el Ing. Robert López Sub Gerente de Desarrollo Económico del gobierno local.

En la reunión de coordinación,  se tuvo la presencia de la Vicerrectora de Investigación UNSM Dra. Alicia Bartra Reátegui, el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Dr. Orlando Ríos Ramírez; y el Director del Instituto de Investigación y Desarrollo de la UNSM, Dr. Carlos Rodríguez Grandez.

Desde la municipalidad provincial de Lamas, se desataca la buena voluntad de trabajo a través de alianzas estratégicas con dicha casa superior de estudios, para mejorar los cultivos de nuestros agricultores, sostuvo López López. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*