MERMELADA PESADA en EL REFUGIO DEL PUMA

Hola con todos ya estamos de vuelta con ustedes como siempre con las “notichis” que son de su agrado y que esperan pacientemente para ganarse en cada inicio de fin de semana, se ponen cómodos que su “refugio” empieza  más rápido que inmediatamente,  va la primera de nuestra colección sale caliente:

Aun cuando las revoluciones no han han bajado y todavía más de uno sigue molesto por la derrota contra BRASIL por 4 a 2 en Lima “La Horrible”, la verdad de la milanesa es que PERDIMOS Y PUNTO, no hay nada que revierta el resultado así aparezcan analistas deportivos, directores técnicos empíricos, sabelotodo, que el culpable es el dañado de árbitro al ahora conoce todo el mundo nos referimos al chileno JUAN BASCUÑAN  o que le echen la culpa a NEYMAR encima que es sobrado, bacan, teatrero etc, etc, etc …  porque queramos o no lamentablemente para nuestros intereses bajo ninguna circunstancia va a cambiar  el resultado, ya PERDIMOS Y PUNTO, es lo real, lo concreto, lo palpable, y de “pasache” con DIRIGENTES que no sirven para la bendita cosa y con la mafia caleta, escondida, agazapada en instituciones rectoras del futbol en todos los niveles la CONMEBOL una de ellas, y termino repitiendo PERDIMOS Y PUNTO que para hacer ya, y cuidadito salte por allí alguien y me califique de antipatriota o pesimista, total él país tiene cosas más importantes en que ocuparnos que estar pensando en que perdió Perú un PARTIDO DE FÚTBOL, y como diría el “tío” Melcocha si no te gusta lo que escribo NO ME LEAS, he dicho. Palabra de Puma.

Cambiamos de tema y les contamos que quienes inician su programación oficial este lunes 19 con actividades hasta el miércoles 28 del mes en curso son los amigos del INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO “NOR ORIENTAL DE LA SELVA”, ellos se preparan a celebrar su CUADRAGÉSIMO SEGUNDO ANIVERSARIO 42 años de intensa labor educativa técnica de manera  ininterrumpida ahora contando en la Dirección General al CPC JUAN MAGUIÑA CAMPOS, lamentablemente dando cumplimiento a todos los protocolos sanitarios no habrá ninguna actividad de carácter masivo, pero hay actividades programadas para resaltar tamaño acontecimiento, se los detallo, va: 19 de Octubre: VENTA DE GANADO (SUBASTA)  instalaciones del Instituto Establo Módulo Peces (Expo Amazónica), Hora: 11 am. 21 de Octubre: VENTA DE TILAPIA A PRECIO POPULAR, instalaciones del Instituto, Loza Deportiva 2 de Febrero, AAVV La Victoria (Distrito La Banda de Shilcayo), Hora: 6.00 am. 21 de Octubre: CAMPAÑA MÉDICA GRATUITA, instalaciones del Instituto, atención PSICOLÓGICA y MEDICINA GENERAL, 20 pacientes por especialidad previa cita, Hora: 8.00 am. a 12.00 am. 23 de Octubre: WEBINARIOS, Charlas Virtuales  1.- Expositor: ARTURO ENRIQUE  PRICE VALVERDE, Tema: Soy Emprendedor (Dirigido a estudiantes)  Hora: 11 am. 2.- Expositor: Psicólogo JORGE ARMANDO CORIAT MARCA, Tema: Motivación en las organizaciones (Dirigido a docentes y  administrativos), Hora: 12 am. 25 de Octubre: MISA DE SALUD VIRTUAL, Parroquia Virgen de los Remedios (La Banda de Shilcayo) Hora: 7.00 am. 26 de Octubre: PROYECCIÓN NOR ORIENTAL, Historia, presencia de la radio y ¿cuánto sabes de tu carrera?  Radio Nor Oriental 90.5 FM, Hora: 8.30 am. / 11.30 am. 28 de Octubre: DIA CENTRAL, Ceremonia Central Virtual, instalaciones de la Biblioteca Central, Hora: 11.00 am, servidos. Palabra de Puma.

Y les recordamos que cada 16 de octubre como hoy se celebra el DÍA INTERNACIONAL DEL ANESTESIÓLOGO con el objetivo de rendir un homenaje especial a una profesión que ha traído tantos logros a la medicina y a la humanidad en general, una ciencia realmente revolucionaria que, pues gracias a la invención de la ANESTESIA, nomás padecimiento durante las intervenciones quirúrgicas, estamos en la lista porque fuimos operados (alawa si fuera corte nomas sin nada que mitigue el dolor) dicen que fueron muchos los experimentos que tuvieron que llevarse a cabo, hasta que en el año 1846, gracias al cirujano WILLIAM THOMAS MORTON, da vida a la ANESTESIA y la ANESTESIOLOGÍA, y termino ambas especialidades han servido para dar pasos gigantescos en el mundo de la medicina, de “pasache” han servido para que el hombre, no sólo goce de mejor calidad de vida, sino también de la posibilidad de poder SUPERAR EL DOLOR CUANDO TIENE QUE SER SOMETIDO A CUALQUIER TIPO DE INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA, y no va ser feliz DÍA INTERNACIONAL DEL ANESTESIÓLOGO, salud por ello. Palabra de Puma.

Nos vamos volando hasta la Tricentenaria Lamas, porque a toque de 1.30 hasta las 2.30 de la tarde de lunes a viernes sintonizamos el programa SÓLO DEPORTE que va por la señal de ESTACIÓN LAMAS 96.3 FM, en la que el equipo compacto de periodistas deportivos teniendo como siempre de figura estelar al trajinado en estos menesteres MARINO HEREDIA abordan los temas de coyuntura en el deporte en sus variadas disciplinas y especial de su preocupación de lo que ocurre en la ciudad de Lamas, en este proyecto radial  MARINO cuenta con el apoyo importante de mi “pata” CISTER PISCO PINEDO y también los apuntes precisos y necesarios desde la ciudad de Trujillo, tanto de CÉSAR LÁZARO CORONADO y KINO RAFO, bien allí mi “comparichi” MARINO HEREDIA tantos años vinculado reiteramos al deporte a través del periodismo especializado, ya lo saben SÓLO DEPORTE en ESTACIÓN LAMAS 96.3 FM, la radio de mi “brother” de “cuchucientos” años DANIEL CARBAJAL PÉREZ, un gran abrazo para él inamovible de la tierra que también aprendimos a querer y estimar LAMAS LA CIUDAD DE LOS TRES PISOS NATURALES, para que más. Palabra de Puma.

Y quienes cumplieron increíblemente 21 años de estar de manera permanente dándole a la música (del 11 de octubre fue su fecha central, misma patrona o fundación española) fue la gente de la banda MERMELADA PESADA y que tiene como rostros visible a mi “pata” el popular PERCY ABUELO, entendemos perfectamente que las circunstancias no son las más propicias con la pandemia encima, pues los músicos han resultado ser unos de los más golpeados  y afectados el económico en especial peor aún si hasta el momento no tienen la esperada luz verde para retomar sus actividades artísticas, de todos modos estamos convencidos que vendrán mejores tiempos y que la música volverá a fluir de manera incontenible, desde “aquije” nosotros no nos olvidamos por eso les decimos una vez más felices 21 años amigos de MERMELADA PESADA rock desde la selva para el Perú y el mundo,  chaufa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*