EN SESION SOLEMNE. ALCALDE DE LAMAS ONÉSIMO HUAMÁN RECONOCE TRABAJO DE EX ALCALDES

Todos los ex alcaldes de la provincia de Lamas, dejaron obras importantes, que han permitido señala el camino al desarrollo sostenible de la provincia, sostuvo el alcalde de la Municipalidad Provincial de Lamas Ing. Onésimo Huamán Daza, durante el acto de sesión solemne por los 364 años de fundación española de la tricentenaria ciudad.

Las obras de mis antecesores estaban centradas en el desarrollo urbanístico, deporte, cultura, agregó la autoridad edil durante su discurso central.

Ahora nosotros como gobierno local, estamos trabajando de la mano con el pueblo representado por sus autoridades, también con los diferentes gobiernos, tales como el gobierno nacional y gobierno regional, producto de ese esfuerzo mancomunado, se vienen ejecutando obras de gran relevancia para la provincia.

Dentro de los proyectos en ejecución tenemos el mejoramiento a través de carpeta asfáltica de diferentes calles céntricas de la ciudad, asfaltado 29 cuadras en el barrio de calvario, mejoramiento del jirón San Martín cuadra 15 y 16, jirón Lima vía que da acceso al centro poblado comunidad El Wayku.

En cuanto a la zona rural, se está realizando el mejoramiento de 195 kilómetros de carretera distribuidos en todos los distritos. Por ello desde el gobierno provincial de Lamas estamos trabajando con el verdadero enfoque de territorio, donde el bienestar de las familias llegue hasta los lugares más recónditos de nuestra provincia, anotó finalmente el burgomaestre provincial. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*