EN LAMAS MUNICIPALIDAD RECONOCE A PERSONAJES POR SU APORTE A LA CULTURA

Efectivamente el Profesor Rubén López Hidalgo, el Abogado Abner Cotrina Del Águila, igualmente el Periodista Jorge Vela Ríos, y los Profesores Jaime Chung Rengifo y Félix Ramírez Cuesta, fueron reconocidos por parte de la municipalidad provincial de Lamas, por su valioso e importante aporte a la preservación de la cultura representativa de esta emblemática ciudad.

Como es de conocimiento, los indicados personajes  participaron durante las exposiciones virtuales por el aniversario de la ciudad.

El Periodista Jorge Vela Ríos, disertó el tema Lamas capital folklórica de la región San Martín post COVID-19, mientras que Profesor  Rubén López Hidalgo habló sobre los libros y revistas en Lamas a través del tiempo, por su parte el Profesor Félix Ramírez Cuesta, abordó  el tema de las mutilaciones del territorio de Lamas, mientras que Abogado Abner Cotrina del Águila expuso sobre las luchas populares del 75, finalmente el Profesor Jaime Chung Rengifo, explicó la historia de Lamas.

El Alcalde provincial, Ing. Onésimo Huamán Daza, destacó el trabajo de investigación realizado, por este gran equipo de intelectuales lamistas, que apuestan desde su espacio por la preservación de la cultura. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*