DESARROLLO RURAL: MUNICIPALIDAD DE LAMAS MEJORA 195 KILÓMETROS DE CARRETERA

La municipalidad provincial de Lamas, en alianza estratégica con el gobierno nacional, vienen ejecutando trabajos de mejoramiento de 195 kilómetros de carretera  distribuida en 18 tramos ubicados en el territorio provincial.

Dicho proyecto viene beneficiando a campesinos de los distritos de Cuñumbuqui, Zapatero, Rumisapa, San Roque de Cumbaza, Pongo del Caynarachi, Barranquita, Shanao, Pinto Recodo, Tabalosos, Alonso de Alvarado Roque y Lamas, y cuenta con una inversión que supera los 14 millones de soles.

El alcalde provincial de Lamas Ing. Onésimo Huamán Daza, explicó que con la ejecución y puesta en marcha de este importante proyecto, agricultores ubicados en diferentes comunidades de la provincia tendrán una mejor accesibilidad para poder trasladar sus productos hacia los centros de comercialización ya sea de Tarapoto, Moyobamba, Lamas entre otros lugares de la región, esto permitirá además dinamizar la economía local de los hermanos del campo, declaró en radio Estación Lamas.

La autoridad edil subrayó que el trabajo consensuado a través de los diferentes niveles de gobierno, es el mejor puente para consolidar el desarrollo de los pueblos. Los campesinos son el sostén de la ciudad añadió en dicho medio radial. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*