ALCALDE PROVINCIAL DE LAMAS ING. ONÉSIMO HUAMÁN SE REUNIÓ CON DIRECTOR REGIONAL DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO

Con el objetivo de mejorar la infraestructura existente y orientar a una adecuada gestión del recurso turístico, el alcalde de la municipalidad provincial de Lamas Ing. Onésimo Huamán Daza, sostuvo interesante reunión en el despacho de alcaldía, con el director regional de comercio exterior y turismo del gobierno regional de San Martín Sr. Milner García Abat.

La reunión concluyó asumiendo compromisos conjuntos como buscar la activa participación de los actores de Lamas en la gestión turística, asimismo el mejorar los conocimientos de calidad de los prestadores de servicios turísticos, y lograr el posicionamiento de los atractivos turísticos de Lamas, aun en tiempo de pandemia cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

El alcalde de la comuna lamista Ing. Huamán Daza, destacó el trabajo en equipo con el gobierno regional de San Martín, y dijo que el turismo en esta parte del país es una de las fuentes más importantes que dinamiza la economía de la población; es por ello que trabajaremos en alianza estratégica con la DIRCETUR; para convertir a Lamas en un destino turístico seguro e inteligente, agregó finalmente la autoridad edil a su salida del palacio municipal. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*