FERIA EN TOCACHE LOGRA MÁS DE S/62 MIL EN VENTAS

De exitosa calificaron los productores y emprendedores participantes, la sexta edición de la feria “De Tocache sus productos”, realizada del 1 al 3 de octubre en la explanada del IPD en la ciudad de Tocache.

Durante los 3 días de feria, participaron 61 emprendedores en 20 líneas productivas como cacao, café, arroz, plátano, piña, coco, caña, palma aceitera, piscicultura, animales menores, lácteos, cocteles, miel de abeja, flores, artesanía, ahumados, gastronomía y turismo, entre otros rubros.

La actividad, esta vez en edición especial por la pandemia y respetando los protocolos, fue organizado por la Comisión Nacional Para la Vida Sin Drogas-DEVIDA, en articulación con el Gobierno Regional de San Martín, Municipalidad Provincial de Tocache y la Asociación de Emprendedores de Tocache.

La feria tuvo una positiva acogida por parte del público, pues se generó ventas por un valor de 62 mil 468 soles, considerándose exitosa, más aún si tenemos en cuenta que por la presencia de la COVID 19 muchas personas no acudieron a la feria.

Francisco Flores, director de la Sub Dirección de Comercio Exterior y Turismo de Tocache, resaltó el apoyo por parte del Gobierno Regional de San Martín a este tipo de actividades, pues se enmarcan dentro de la reactivación económica regional. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*