SYLVIA KRISTEL en EL REFUGIO DEL PUMA

SYLVIA KRISTEL célebre en todo el mundo como la heroína de la película erótica EMMANUELLE, de 1974, fue la actriz holandesa más reconocida en el extranjero, famosa por su film EMMANUELLE, donde contaba las aventuras sexuales de una joven en Asia, alucinen que permaneció trece años en cartelera en los Champs Elysées (Los Campos Elíseos de París), la KRISTEL actuó después, con menor éxito, en una serie de secuelas de EMMANUELLE, sin embargo para los nostálgicos aquellos que esperábamos sus estrenos al toque lo asociamos al soundtrack del films es así que el año 1981, participa en la película PRIVATE LESSONS o LECCIONES PRIVADAS (que fue el título comercial como se manejó en Perú) en la banda sonora del filme se incluyen una serie de éxitos musicales irrepetibles como : «Hot Legs», «Tonight’s The Night», «You’re In My Heart» con ROD STEWART, «I Need A Lover» con JOHN «COUGAR» MELLENCAMP, «Fantasy» de EARTH, WIND & FIRE, «Next Time You See Her», en la voz de ERIC CLAPTON, «Doc» y «Spanish Night» con EARL KLUGH, «Just When I Needed You Most», tremenda balada con RANDY VAN WARMER, «Lost In Love» y AIR SUPPLY, además de «I Don’t Want To Talk About It», con los morenos de la banda CRAZY HORSE, y cerraba está selección de temas la canción «That’s The Reason», con el cantante country WILLIE NILE, eran otros tiempos qué duda cabe, SYLVIA KRISTEL fue y seguirá siendo un icono del cine erótico de todos las épocas , y la recordamos pues nació un día como ayer 28 de setiembre pero de 1952 y de estar entre nosotros cumpliría 68 años no hay que olvidar que ella nos dejó físicamente el 2012 hace exactamente 8 años, la evocamos pues en la fecha de su nacimiento se cumple también el tercer aniversario de la partida física de otro grande del erotismo quién no necesito de excesos grotescos o burdos para hacernos disfrutar de la belleza femenina en su máxima expresión, respetando siempre cuidar los más mínimos detalles y no caer en excesos gráficos que hieran la sensibilidad de sus lectoras femeninas, nos referimos a HUGH HEFNER el fundador del imperio PLAYBOY, para que más voy a decir ya. Palabra de Puma.

TONIGHT’S THE NIGHT (GONNA BE ALRIGHT) o ESTA NOCHE ES LA NOCHE ( VAS A ESTAR BIEN) con el maestro ROD STEWART, tremendo éxito de 1976, para que más…solo para conocedores. Palabra de Puma.

 

Temaza con el maestro JOHN «COUGAR» MELLENCAMP, de 1978 I NEED A LOVER o NECESITO UN AMANTE, que buenos tiempos. Palabra de Puma.

JUST WHEN I NEEDED YOU MOST (JUSTO CUANDO MAS TE NECESITABA), tremenda balada con RANDY VAN WARMER, de 1979, lamentablemente él ya no está más con nosotros pero nos dejó este gran éxito. Palabra de Puma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*