MÉDICOS ESPAÑOLES CONCLUYEN EFICIENTE LABOR EN HOSPITAL II – 2 TARAPOTO

Tras apoyar en la lucha contra el nuevo Coronavirus por un periodo de más de dos meses, la delegación de la organización humanitaria, Médicos Sin Fronteras (MSF), procedentes de España, terminaron sus labores en el Hospital II-2 Tarapoto.

El equipo médico extranjero brindó su apoyo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), Emergencia y Hospitalización Covid19, en donde realizaron protocolos para disminuir el riesgo de contagio de pacientes y personal de salud, mediante los estándares aprendidos en los hospitales de Europa.

En una acción de solidaridad y compromiso, la organización de MSF también sumó a la región con una importante donación de instrumentos biomédicos y equipos de protección personal (EPP), además de 6 sistemas de oxigenoterapia de alto flujo con todos sus accesorios e insumos, y más de 20 mil pruebas rápidas para descarte de Covid19.

El Hospital II-2 Tarapoto agradece a los «Médicos Sin Fronteras» por la colaboración y el apoyo brindado todo este tiempo, lo que demuestra una vez más que sumando esfuerzos se consiguen importantes objetivos para el bien de nuestra población. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*