JOAN JETT en EL REFUGIO DEL PUMA

Un 22 de septiembre pero de 1958, nace JOAN JETT cantante, compositora, guitarrista, productora, y ocasionalmente actriz estadounidense, conocida por ser la vocalista de THE BLACKHEARTS y por su éxito I LOVE ROCK ‘N ROLL, que fue número uno en las listas de Billboard de 1982.

Además tiene éxitos como CRIMSON AND CLOVER, BAD REPUTATION, I HATE MYSELF FOR LOVING YOU, DO YOU WANNA TOUCH ME, LIGHT OF DAY, LITTLE LIAR y LOVE IS ALL AROUND, ella es JOAN JETT una de las figuras femeninas más importantes de la historia del rock son muchas las bandas que declaran abiertamente la influencia en su música, ella está en el puesto 87 de los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos según la revista Rolling Stone, una de las dos únicas mujeres en la lista.

Durante su carrera muchas veces ha sido denominada con títulos como la REINA DEL ROCK ‘N’ ROLL o la ABUELA DEL PUNK, solo nos resta decirle JOAN JETT, felices 62 años maestra. Palabra de Puma.

JOAN JETT  y su éxito I LOVE ROCK ‘N ROLL, que fue número uno en las listas de Billboard de 1982, para que más. Palabra de Puma.

DO YOU WANNA TOUCH ME, con JOAN JETT AND THE BLACKHEARTS  de 1981, temaza… solo para conocedores voy a decir o mejor para los que gozamos con su música, claro que si. Palabra de Puma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*