JOURNEY en EL REFUGIO DEL PUMA

Un buen “ochentero” si no recuerda que un 12 de septiembre del año 1981,  el LP de la banda JOURNEY denominado ESC4P3 (ESCAPE)  se colocó en el primer lugar  de la lista de álbumes en los Estados Unidos durante una semana y de pasadita en todo el mundo incluyendo ¨Perulandia”, voy a pensar que solo le contaron, imposible olvidar temas inolvidables en la voz del maestro STEVE PERRY, los que quedaron perennizados para siempre, ESC4P3 (ESCAPE)  alcanzó el primer puesto del chart Billboard 200 , y contiene cuatro canciones que clasicas imposibles de olvidar, DON’T STOP BELIEVIN‘(NO DEJES DE CREER), WHO’S CRYING NOW (QUIÉN ESTÁ LLORANDO AHORA), y OPEN ARMS (LOS BRAZOS ABIERTOS), con decirles que  ESC4P3 (ESCAPE)  vendió unos 20 millones de copias mundialmente y fue el álbum más exitoso de la banda JOURNEY, que más voy a decir… claro que a mí “brother” MARCO MORALES, le vacila STONE IN LOVE (PIEDRA ENAMORADA), que buena época imposible repetir pero si para recordar, lo máximo, claro que sí. Palabra de Puma.

DON’T STOP BELIEVIN’ (NO DEJES DE CREER) con el maestro STEVE PERRY y la banda JOURNEY lo máximo, claro que si. Palabra de Puma.

Seguimos con WHO’S CRYING NOW (QUIÉN ESTÁ LLORANDO AHORA), con el maestro STEVE PERRY y la banda JOURNEY, un clásico de siempre, para que más. Palabra de Puma.

 

Y cerramos con OPEN ARMS (LOS BRAZOS ABIERTOS) con el maestro STEVE PERRY y la banda JOURNEY, sentimientos encontrados de trotamundo de la vida ahora ya con destino definido, un clásico de los románticos de siempre. Palabra de Puma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*