Con una inversión que supera los 29 millones de soles y beneficiando aproximadamente a 35 mil pobladores de la provincia de Moyobamba ubicados a lo largo de la carretera Fernando Belaunde Terry, desde Moyobamba hasta Pacayzapa y algunas localidades de la provincia de Lamas, el Gobierno Regional de San Martín puso al servicio el moderno Centro de Salud del caserío Jerillo.
Este establecimiento de salud esperado por muchos años, cuanta con modernos equipos biomédicos, una interesante cartera de servicios, como; consulta externa de medicina general, programas de control de enfermedades, módulo materno obstétrico, diagnóstico por imágenes con rayos x y ecografía, camas de observación, atención de urgencias, entre otros servicios vitales para la población.
El gobernador regional Pedro Bogarín, al dar apertura oficialmente los servicios del Centro de Salud de Jerillo a las poblaciones de las provincias de Moyobamba y Lamas, se mostró optimista, ya que la contribución de este establecimiento de salud, repercutirá positivamente en nuestros niños, jóvenes y adultos, quienes serán atendidos oportunamente con mejores servicios a años anteriores.
Por su parte el alcalde de Jepelacio Tito Solano Rodas, el alcalde delegado de Jerillo Daniel Segura Zelada y los propios pobladores, se mostraron muy felices por este inicio de atenciones de salud en mejores condiciones, y acompañaron al gobernador regional y funcionarios a recorrer los ambientes de este moderno nosocomio. (rrpp)
Dejar una contestacion