DEBBIE GIBSON en EL REFUGIO DEL PUMA

DEBORAH ANN «DEBBIE» GIBSON nació un día como hoy 31 de agosto, pero del año 1970, cumple en la fecha 50  años de edad, ella como sabemos es una cantante y compositora estadounidense que fue muy famosa en su juventud, pues a la edad de 21 años y 10 meses, Gibson se convirtió en la persona más joven en escribir, producir e interpretar una canción No.1 en los Estados Unidos con FOOLISH BEAT, en la actualidad Debbie, prefiere que se le llame «Deborah», y participa en papeles en Broadway también en televisión y se mantiene componiendo y cantando en vivo activamente.

Cuatro sencillos del álbum OUT OF THE BLUE alcanzaron el top 5 de las listas de Billboard: «Only in My Dreams,» «Shake Your Love,» «Out of the Blue» y «Foolish Beat,» igualmente el álbum tuvo éxito en el Reino Unido y Japón.

Entre 1988 y 1989 estuvo en el estudio grabando su siguiente disco, el cual salió al mercado en Marzo de 1989 bajo el nombre de ELECTRIC YOUTH. El álbum estuvo 5 semanas en el número 1 y el sencillo «Lost in Your Eyes» estuvo 3 semanas en dicha posición.

Posteriormente grabó otros dos álbumes para Atlantic Records: ANYTHING IS POSSIBLE de 1990 y BODY, MIND, SOUL en 1992. En 1995, firmó con SBK Records para grabar el álbum THINK WITH YOUR HEART.

Reiteramos Debbie celebra su cumpleaños número 50, seguramente será recordada en esta fecha por una importante legión de seguidores “ochenteros” principalmente, felicidades DEBBIE GIBSON. (dr/puma)

Para quienes no la conocen o simplemente la olvidaron refrescamos su recuerdo en su cumpleaños con todos sus éxitos. Palabra de Puma.

Una más

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*