MICHAEL JACKSON en EL REFUGIO DEL PUMA

MICHAEL JOSEPH JACKSON, nació un día como hoy 29 de agosto pero de 1958, de estar entre nosotros cumpliría 62 años, conocido simplemente como MICHAEL JACKSON, es un cantante, compositor y bailarín estadounidense.

Tras formar en los años sesenta, siendo aún un niño, un grupo de gran éxito en compañía de sus hermanos, THE JACKSON FIVE, en la década de los años ochenta se convirtió en la superestrella del rock más exitosa a nivel mundial, el nuevo rey de la música Rock, debido al extraordinario impacto de su álbum THRILLER (1982), el disco más vendido de la historia de la música.

Hoy recordamos el natalicio de MICHAEL JACKSON llamado alguna vez EL REY MIDAS DE LA MÚSICA, él vive por siempre. Palabra de Puma.

ROCK WITH YOU fue el segundo cortometraje de MICHAEL JACKSON, filmado en 1979 para el segundo sencillo número uno de OFF THE WALL, en el que aparece Michael bailando con un traje de lentejuelas y botas a juego contra un juego de láseres brillantes, ocupó el puesto número 6 en una lista de los 20 mejores vídeos de Michael de Rolling Stone, para nuestro gusto la mejor de todas las producciones de MICHAEL JACKSON, sin mucho artilugios y súper natural, claro que sí. Palabra de Puma.

El cortometraje REMEMBER THE TIME de MICHAEL JACKSON fue el segundo del álbum DANGEROUS y continuó empujando los límites del medio del vídeo musical con una épica de nueve minutos repleta de estrellas protagonizada por EDDIE MURPHY, IMAN y MAGIC JOHNSON, de mis favoritas de la larga lista de éxitos del REY MIDAS DE LA MÚSICA, de la canción del mismo nombre REMEMBER THE TIME de 1991, para que más. Palabra de Puma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*