8 ORGANIZACIONES CACAOTERAS ASISTIDAS POR DEVIDA INICIAN VENTAS VIRTUALES A TRAVÉS DE “DE TOCACHE SUS PRODUCTOS”.

Con el objetivo de posicionar y promocionar los productos de los agricultores cacaoteros de la región San Martín, se creó la multitienda virtual “De Tocache sus productos”, iniciativa promovida por la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida Sin Drogas (Devida).

La implementación de esta tienda virtual busca contribuir en la articulación y el desarrollo comercial de las organizaciones en el ámbito de la Oficina Zonal Tarapoto.

La creación de esta tienda permite reactivar la economía de las familias, que integran las organizaciones locales, ante las restricciones por el COVID-19. A través del sitio https://www.detocachesusproductos.com/ ya se venden chocolates, pasta de cacao, nibs de cacao y manteca. Los productos adquiridos serán entregados bajo la modalidad de delivery.

Las ocho organizaciones que están ofertando sus productos vía online son la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Nuevo Progreso, Cooperativa Central Cacao Aroma de Tocache LTDA, Cooperativa de Productores Agroindustrial Orgánicos LTDA y Cooperativa Agroindustrial CPCACAO Tocache LTDA. También participan las cooperativas agroindustriales ASPROC NBT LTDA, Tocache LTDA, Cordillera Azul Nuevo Progreso LTDA y Perla del Huallaga LTDA. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*