GORESAM ENTREGÓ 200 KILOS DE PESCADO A ADULTOS MAYORES DE MOYOBAMBA.

Cien personas pertenecientes al centro integral de atención al adulto mayor de Moyobamba, recibieron, en total, 200 kilos de pescado fresco (tilapia) proveniente de nuestra estación pesquera de Marona.

Raul Lapa Lermo, director regional de Producción, fue el encargado de entregar este alimento que forma parte del programa “Come Pescado”, el cual busca favorecer a las poblaciones más vulnerables, asistiéndolos con alimento proveniente de las estaciones pesqueras del gobierno regional.

“Esta vez son 200 kilos de tilapia, pero pronto serán más kilos y más beneficiados. Hemos firmado un acuerdo con la municipalidad de Moyobamba para trabajar juntos en todas las actividades relacionadas a producción. Este es el inicio de un trabajo mancomunado en favor de quienes más lo necesitan”, apuntó Lapa Lermo.

En ese sentido, recordó que el fin de semana pasado, el propio gobernador regional, Pedro Bogarín, entregó 800 kilos de tilapia a quince comunidades sanmartinenses ubicadas en la frontera con Huánuco.

Cabe mencionar que “Come Pescado” es un programa de complementación alimentaria del gobierno regional que, además de tilapia, incluye especies locales como gamitana y paco. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*