GORESAM APLICÓ VACUNAS CONTRA LA INFLUENZA Y NEUMOCOCO Y REALIZÓ PRUEBAS COVID A ADULTOS MAYORES.

Más de cien adultos mayores que esta mañana acudieron al Banco de la Nación de Moyobamba a recibir su Pensión 65, fueron vacunados contra la influenza y neumococo y pasaron por pruebas rápidas de descarte de COVID 19.

Esta actividad organizada por el gobierno regional, mediante la Dirección Regional de Inclusión e igualdad de Oportunidades, contó con el apoyo de la Dirección Regional de Salud y los profesionales en salud de la posta de Lluyllucucha, hospital de Moyobamba y la Oficina de Gestión de Servicios de Salud.

“Esta población vulnerable y que necesita mucha atención es nuestro principal objetivo. Por ello, en cada entrega de Pensión 65 estaremos replicando esta atención en salud. Hoy fue Moyobamba, pero la próxima ciudad en ser beneficiada será Tarapoto”, indicó Milagros Sánchez, directora de Inclusión e Igualdad de Oportunidades.

Cabe mencionar que las personas beneficiadas con los servicios de salud, también recibieron kits de limpieza consistentes en jabones y desinfectantes líquidos entregados por el personal del gobierno regional. (rrpp)

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*