DESIGNAN A EXDIRECTOR DE SALUD DE SAN MARTÍN COMO JEFE DEL CENTRO NACIONAL DE EPIDEMIOLOGÍA.

El buen manejo de la pandemia del COVID 19 en la región San Martín trajo sus frutos. El médico cirujano Luis Rodríguez Benavides, que hasta el 25 de agosto se desempeñó como director regional de Salud, acaba de ser designado como director general del Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades del Ministerio de Salud.

Rodríguez, que ahora luchará contra la propagación del COVID 19 a nivel nacional, asume un cargo de confianza, tal y como se menciona en la resolución ministerial Nº 657/220 MINSA firmada por la ministra Pilar Mazzetti.

Tras su salida, asume como directora regional Leslie Zevallos Quinteros, ex asesora del Ministerio de Salud y actual gerenta regional de Desarrollo Social de la región San Martín.

Zevallos Quinteros es médico cirujana egresada de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, además, es especialista en gestión de salud y magíster en ciencias políticas con mención en gestión pública.

De esta manera, el Gobierno Regional de San Martín suma a sus filas más profesionales de éxito para la lucha contra el COVID 19. Hasta la fecha, los casos positivos en la región suman 22 mil 842 y son 763 las personas que lamentablemente han perdido la vida. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*