ALTAS MÉDICAS SUPERAN AL NÚMERO DE CONTAGIOS POR COVID 19

Buenas noticias,  por dos días consecutivos, el número de altas epidemiológicas y hospitalarias superan al número de contagiados por COVID 19 en la región San Martín. El domingo 23 de agosto, setenta y nueve (79) personas dieron positivo al virus, mientras que ciento ocho (108) recibieron el alta. Un día antes; es decir el sábado 22 hubo ciento diez (110) nuevos casos de coronavirus frente a doscientos nueve (209) altas.

Otra noticia esperanzadora es la reducción de la cifra de víctimas mortales debido a la pandemia, el último reporte correspondiente al 24 de agosto, dio cuenta de tres fallecidos, quienes pertenecían a la población de riesgo por su edad y comorbilidad.

En el hospital de Moyobamba falleció una mujer de 60 años con comorbilidad de obesidad, procedente de Rioja. En el hospital de Tarapoto falleció un varón de 83 años, procedente de Tarapoto y en el nosocomio de Saposoa falleció una mujer de 86 años con comorbilidad de hipertensión arterial, procedente de Saposoa.

El personal de Salud invocó a la población a seguir respetando el distanciamiento social y usar correctamente la mascarilla. Los casos positivos en la región suman 22 mil 382 y son 754 las personas que lamentablemente han perdido la vida. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*