CONTINÚA PROCESO DE RECEPCIÓN DEL HOSPITAL BELLAVISTA.

La recepción del hospital de Bellavista no se ha paralizado. Buenaventura Ríos, gerente del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo (PEHCBM), unidad ejecutora del Gobierno Regional de San Martín, explicó que hubo observaciones en la obra y que la empresa contratista tiene plazo hasta el 17 de agosto para subsanarlas.

“Si no se cumple con el levantamiento de las observaciones, les propondremos hacer la entrega parcial de la obra, según indica la adenda quince del contrato. El proceso no se ha paralizado, simplemente se dio un plazo adicional a la empresa para levantar las observaciones”, detalló Ríos Ríos.

Asimismo, agregó que la comisión de recepción no culminará con su trabajo hasta que este requerimiento se cumpla y que en la entrega parcial se recibe todo aquello que no está observado, por lo que vienen evaluando esa posibilidad.

El esperado nosocomio beneficiará a cerca de 60 mil personas, tiene un avance del 99.96% y su monto de inversión supera los 117 millones de soles. Cabe indicar que también tendrá su propia planta de oxígeno. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*