LOS MÚSICOS Y ARTISTAS EN TIEMPO DE CUARENTENA.

LOS MÚSICOS Y ARTISTAS EN TIEMPO DE CUARENTENA.

ENTREVISTA A JOHANN ISLA RIOS, RECONOCIDO MÚSICO Y EMPRESARIO Y SU PREOCUPACIÓN POR EL MAL MOMENTO QUE PASAN ALGUNOS DE SUS COLEGAS DE ARTE.

No todos tienen la suerte de poder mantenerse sin hacer nada de lo que acostumbran hacer y en muchas ocasiones representa el dia a dia para llevar algo de dinero para la familia.

En época de pandemia y cuarentena muchos músicos y artistas literalmente se quedaron en nada, sin tener actividad en las fuentes de su trabajo diario como son los pub, recreo turísticos, peñas o restaurantes, los músicos del fin de semana, de las tocadas con las bandas y grupos, el alargue del estado de emergencia se convierte en un letal ataque a las economías de quienes viven del arte.

JOHANN ISLA RIOS, apela a la sensibilidad de las autoridades de permitirles desarrollar actividades artísticas podrían ser CARAVANAS MUSICALES por diversos distritos cumpliendo todos los protocolos sanitarios, ahora que se habla de las presentaciones virtuales a la que también quieren aplicar impuesto, genera este tipo de propuestas, escuchamos sus declaraciones. (Puma)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*