INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO «NOR ORIENTAL DE LA SELVA»

INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO «NOR ORIENTAL DE LA SELVA»

CARRERAS TÉCNICAS PROFESIONALES LAS DE MAYOR PROYECCIÓN Y FUTURO EN EL PERÚ

Seguramente mi estimado joven en más de una oportunidad te habrás preguntado y muchas veces sin una respuesta convincente ¿qué carrera estudiar?, pero no te preocupes que es normal sentir dudas al estar en el último año de la secundaria y entendemos lo difícil que es cuando ya solo te quedan meses para culminar esta etapa de la vida escolar.

Las preguntas siguen llegándote, ¿pero debo estudiar esto? ¿y si me aburre o me equivoco? o ¿tal vez no tenga futuro con la carrera que escogí?

Por cierto, no estar seguro de que hacer para tu futuro es normal, por eso desde el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Nor Oriental de la Selva” te ofrecemos 10 carreras técnicas profesionales con gran futuro en el Perú, las de mayor proyección en los próximos años solo así podrás elegir con cuidado tu profesión.

El año pasado en el Perú, se requirieron 300,000 profesionales técnicos en el mercado pero solo egresaron 98,000, una razón más que suficiente para confirmar que los profesionales técnicos son los más solicitados por las empresas y con gran demanda en mercado laboral, es por eso que felicitamos a nuestros egresados ahora profesionales de éxito.

TODOS SOMOS NOR ORIENTAL.

CPC JUAN MAGUIÑA CAMPOS

DIRECTOR DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO

«NOR ORIENTAL DE LA SELVA»

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*