EX ASESORA DEL MINSA, LESLI ZEVALLOS, ASUMIÓ GERENCIA REGIONAL DE DESARROLLO SOCIAL

Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 220-2020-GRSM/GR, con la rúbrica del gobernador regional de San Martín, Pedro Bogarín Vargas, asumió hoy como gerente regional de Desarrollo Social, la médico cirujana, Leslie Zevallos Quinteros, ex asesora del Ministerio de Salud.

Al respecto, el gobernador Pedro Bogarín Vargas, resaltó las virtudes profesionales de Zevallos Quinteros, quien se había convertido en un gran soporte de las autoridades de San Martín en la lucha contra el COVID 19, al ser comisionada por el Ministerio de Salud para apoyar y monitorear esta lucha en la región.

Al asumir el cargo, la nueva funcionaria agradeció el gesto de confianza del gobernador regional, con quien sostuvo una prolongada reunión de trabajo para ponerse al tanto de las gestiones y acciones que ha venido desarrollando esta gerencia regional, a fin de darle un nuevo giro en cumplimiento de sus objetivos.

Zevallos Quinteros es médico cirujana egresada de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, es gerente público de SERVIR, especialista en gestión de Salud por la UNMSM, magíster en ciencias políticas con mención en gestión pública (PUCP) Y estudiante Máster de Economía de la Salud y de Medicamento (UPF).

Asimismo, cuenta con 16 años de experiencia profesional en puestos de alta dirección en el Ministerio de Salud y EsSalud, y actualmente es docente de postgrado invitada en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo y Universidad Continental. (rrpp)

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*