MUNICIPALIDAD DE BARRANQUITA PRESTA APOYO CON POOL DE MAQUINARIA A LA ADEL BAJO HUALLAGA

En una muestra de solidaridad y amistad con el Gobierno Regional de San Martín (Goresam), el 01 de agosto del año en curso, la municipalidad distrital de Barranquita, presto apoyo, con un pool de maquinaria pesada para el traslado de material de relleno a las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Económico Bajo Huallaga ubicada en el distrito de El Porvenir – Pelejo.

El material fue extraído por una retroexcavadora y transportado por un volquete de 15 cubos desde una cantera ubicada en el kilómetro 06 de la carretera que une a las localidades de Nuevo San Juan y Yarina, jurisdicción de la provincia de San Martín.

“La parte no construida del local de la ADEL Bajo Huallaga continuamente se inunda ante las constantes precipitaciones pluviales, área que representaba un foco infeccioso por la gran cantidad y lugar ideal para criaderos de insectos del orden de los dípteros (zancudos). Agradecemos la predisposición del alcalde de Barranquita Elton Jhon Villanueva de seguir trabajando articuladamente para el desarrollo de los distritos de la Mancomunidad del Bajo Huallaga y de la región”, resaltó Augusto Medina Rengifo     director de la Agencia de Desarrollo Económico Bajo Huallaga.

Es importante resaltar la decisión del alcalde distrital de Barranquita en apoyar a las instituciones que trabajan para el desarrollo de la región, demostrando que cuando las autoridades realizan un trabajo articulado, se logran importantes objetivos. (rrpp)

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*