MICK JAGGER en EL REFUGIO DEL PUMA

Y los rockeros auténticos esos que llevan el sello de heroicos celebran a lo grande el nacimiento de una de las leyendas e icono vivo del rock, nos referimos a MICK JAGGER quien nació un día como 26 de julio pero de 1943, músico de rock británico conocido, por ser el vocalista, compositor y cofundador del grupo THE ROLLING STONES, también ha trabajado como productor musical y cinematográfico, actor y empresario, además junto a THE ROLLING STONES ha ganado dos Grammys y él en solitario, un Globo de Oro.

MICK JAGGER es sin ninguna duda como decimos uno de los grandes iconos de la música de los últimos años, celebra su cumpleaños número 77, para tener ese «datichi» siempre en cuenta, solo para comentarles que a pesar de los años encima y de muchas generaciones a cuesta, siempre será un placer escuchar temas como ANGIE, SATISFACTION o PAINT IT BLACK por mencionar solamente tres de su larga lista de éxitos, larga vida para el maestro MICK, para que más. (dr/Puma).

«Estoy tan caliente por ti y tienes tanto frío, soy el arbusto ardiente, soy el fuego ardiente, soy el volcán sangrante»… dice parte de la letra de SHE’S SO COLD (ELLA ES TAN FRÍA) canción grabada por el maestro MICK JAGGER y THE ROLLING STONES, en septiembre de 1980 en el álbum EMOTIONAL RESCUE, temaza…claro que si. Palabra de Puma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*