BACHMAN-TURNER OVERDRIVE en EL REFUGIO DEL PUMA

YOU AIN’T SEEN NOTHING YET (Usted no ha visto nada todavía) es una canción escrita por RANDY BACHMAN y la primera interpretada por legendaria banda de rock canadiense BACHMAN-TURNER OVERDRIVE o simplemente BTO tema que forma parte de su álbum NOT FRAGILE lanzado en 1974, y que alcanzó la posición número uno en el Billboard Hot 100 singles en aquel año.

BACHMAN-TURNER OVERDRIVE banda cuya formación original estuvo compuesta por RANDY BACHMAN (guitarra principal, voces principales), FRED TURNER (bajo, vocalista), TIM BACHMAN (guitarra, voz) y ROBBIE BACHMAN (batería), todos ligados familiarmente.

La letra de la canción cuenta que él cantante se encontró con una «mujer diabólica» y ella le dio amor. El coro de la canción incluye el famoso tartamudeo de la canción y habla de que ella lo miraba con grandes ojos marrones y diciendo “aún no se ha visto nada. B-, b-, b-, nena, que simplemente no se ve na, na, nada aún, aquí hay algo que nunca vas a olvidar. B-, b-, b-, nena, que simplemente no se ve na, na, nada aún” (con las disculpas del caso por mi ingles mal traducido, voy a decir ya… jajaja).

YOU AIN’T SEEN NOTHING YET (Usted no ha visto nada todavía) es una de mis favoritas de todos los tiempos por la energía y fuerza que le imponían a cada de sus canciones BTO por cierto NOT FRAGILE es uno de esos LPs calificados radialmente como parejitos (todos los canales buenazos) incluye NOT FRAGILE, ROCK IS MY LIFE, AND THIS IS MY SONG , ROLL ON DOWN THE HIGHWAY , YOU AIN’T SEEN NOTHING YET , FREE WHEELIN’ , SLEDGEHAMMER , BLUE MOANIN’ , SECOND HAND , GIVIN’ IT ALL AWAY, total la calidad era innata en estos músicos salidos de las canteras de otra banda no menos famosa THE GUES WHO (los mismos del clásico AMERICAN WOMAN, casi nada).

Recuerdo haber escuchado el LP NOT FRAGILE en 1974 gracias a mi “pata” CARLOS ALBERTO SORIA RIOS en mi natal Trujillo en una mezcla media especial pues él estudiaba en el Colegio Claretiano y nosotros en el Colegio San Juan de Trujillo, pero gracias a la magia de la radio y nuestra pasión por la música tuvimos esa feliz coincidencia que se prolongó tras nuestro paso por la universidad ambos estudiamos ANTROPOLOGÍA SOCIAL hasta el momento que hice la pausa para dedicarme a otras actividades sabemos que también es ABOGADO tras concluir sus estudios de esa especialidad, un gran abrazo para el popular CARLITOS y ojala gracias a la magia del face, podemos coincidir en algún momento, lo cierto de todo es que YOU AIN’T SEEN NOTHING YET (Usted no ha visto nada todavía) siempre sonará como una versión poderosa para nosotros, claro que sí. (dr/Puma)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*