PACIENTE DE 64 AÑOS DE EDAD VENCE AL COVID 19 EN EL HOSPITAL II-2 TARAPOTO

“Hoy vuelvo a casa, para recuperarme con la compañía de mis hijos y ver jugar a mis nietos. Es una gran alegría”, fueron las palabras de Luis Guerra de la Cruz, que luego de 14 días de estar internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y conectado a un ventilador artificial y 8 días más en hospitalización en el Hospital II-2 Tarapoto, recibió el alta médica, convirtiéndose así en un ganador y ejemplo de lucha y coraje contra el covid19.

Guerra, de 64 años de edad, ingresó a UCI con los diagnósticos médicos de: Síndrome dificulta respiratoria aguda severa e hipoxemia refractaria. Sin embargo, sus ganas de vivir y junto al gran trabajo realizado por el equipo asistencial, pudo lograr su recuperación.

La evolución favorable del paciente, hizo que el equipo de especialistas pueda darle el alta médica y regresar a su hogar para continuar con su tratamiento. “Solo me queda agradecer a Dios, a los médicos y enfermeros, por ese trabajo constante, por esos ánimos que me daban para salir victorioso, a mi familia, que siempre estuvo orando por mí. Regreso a mi casa, pero pido a la gente a tener conciencia de esta enfermedad. No es un juego, este virus mata.” Indico, Guerra de la Cruz.

Este hecho sin duda refuerza las esperanzas y motiva los corazones de los trabajadores de primera línea del nosocomio más grande de la región, para seguir trabajando y luchando con la finalidad de salvar más vidas humanas. (rrpp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*