CLUB SOCIAL SAN MARTIN CEDE SU LOCAL PARA REALIZACIÓN DE CAMPAÑAS DE DONACIÓN DE SANGRE.

El Banco de Sangre Regional San Martín ante la gran necesidad de unidades de sangre se encuentra convocando a diversas instituciones públicas y privadas para unir esfuerzos ante la falta de este tejido vital. Es por eso que una de las principales instituciones que viene apoyando es el Club Social San Martín con más de 80 años de fundación siempre ha sido una institución que vela por el bienestar de la población y en cierta manera busca fomentar las acciones en bien de la sociedad, por eso es que a través de su presidente el CPC Ronald Del Castillo Flores hizo posible que se usen de forma eventual las instalaciones del Club Social a fin de realizar las colectas de sangre y convocar a los donantes voluntarios fuera de las zonas de contagio por COVID 19 como Clínicas  y Hospitales.

Otras de las instituciones que se suma a esta noble tarea de salvar vidas es la Clínica CORPOMEDIC, la misma que se encargará de convocar a sus donantes voluntarios a la colecta que se realizara este SÁBADO 18 DE JULIO desde las 08:00 am en el mencionado Club Social.

Asimismo, cabe resaltar que se tomarán todas las medidas de bioseguridad al ingreso, estadía y salida de los postulantes a donar sangre por lo que se garantiza total tranquilidad ante el contagio por Coronavirus.

Para postular a la campaña es importante acudir usando una mascarilla adecuada, mantener la distancia social recomendada y evitar las aglomeraciones. Solo deben postular personas entre 18 a 55 años de edad que estén pesando más de 55 kilos y gozando de buena salud. Se recomienda acudir tomando un desayuno ligero. Si presenta síntomas como tos, gripe, dolor de cabeza o garganta, ha tenido contacto cercano con algunas personas sospechosas  diagnosticadas con COVID 19 abstenerse de acudir al proceso. (II – BS/dfr)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*