ELLOS TAMBIÉN NECESITAN DEL APOYO Y PROTECCIÓN DE NOSOTROS.

En esta etapa de emergencia nacional que vivimos todos los peruanos y que como sabemos ha generado una serie de carencias a las familias y personas más vulnerables, les contamos que desde la Municipalidad Distrital de Morales, encabezada por la autoridad municipal Prof. Hugo Melendez Rengifo,  se viene brindando asistencia médica a diversas personas que se encuentren en una lamentable situación de abandono.

Pero para que ello ocurra y se pueda hacer efectiva dicha asistencia sanitaria se tiene que cumplir con protocolos establecidos como son la de evaluarlos y comprobar  de manera rápida y como medida de protección saber si presentan síntomas del COVID-19, y si el caso fuera positivo se viene haciendo la entrega respectiva de los medicamentos para su tratamiento bajo la supervisión de un profesional de la salud.

No escapan a esta preocupación desde el municipio personajes queridos y pintorescos con el popular “Chorry” quien también fue sometido a una evaluación para conocer su estado de salud y recibir la ayuda respectiva, no hay que olvidar que ante la presencia de esta pandemia todos corremos los mismos riesgos y la autoridad edil lo entiende es por eso que sigue desarrollando estas visitas por zonas y evaluando a la población reiteramos haciendo entrega de medicinas si así lo ameriten.

Es importante salvaguardar la vida de todos ellos, cualquier ayuda o apoyo será bienvenido no solo medicinas sino también alimentos no perecibles, los cuales serán entregados en forma directa o a sus familiares, la solidaridad tiene que permanente en estos tiempos. (IIMDM/rmgt)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*