JIM MORRISON en EL REFUGIO DEL PUMA.

Un día como hoy 3 de julio pero de 1971 murió JIM MORRISON es decir en la fecha se cumple 49 años de la muerte del cantante líder del grupo THE DOORS un ataque al corazón en París a los 27 años de edad acabo con su vida, recordando que nació el 8 de diciembre de 1943 en Melbourne, Florida.

JIM MORRISON lamentablemente llevó una vida está llena de excesos la cual al final de su corta existencia parece le paso factura, sin embargo no podemos dejar de mencionar que en 1961 ingresó a la universidad de Florida y tres años después se trasladó a Los Ángeles, California, donde realizó estudios cinematográficos.

En 1965, tras graduarse, tuvo un encuentro casual con RAY MANZAREK, como un medio de difusión para su poesía. Pero esto tuvo un resultado mayor, ya que aceptó formar junto con él en los teclados, ROBBIE KRIEGER en la guitarra y JOHN DENSMORE en la batería, el grupo THE DOORS.

Hoy, 49 años después de su muerte sigue siendo el famoso “REY LAGARTO”.

JIM MORRISON era un cantante genuino, auténtico, obsesionado con la muerte, un poeta que musicalizaba maravillosamente sus poemas y cuya actitud en el escenario no pasaba desapercibida para nadie.

De sus clásicos de siempre, anoto mis canciones favoritas: LOVE ME TWO TIMES (1967), BREAK ON THROUGH (1967), L.A. WOMAN (1971), RIDERS ON THE STORM (1971), LIGHT MY FIRE (1966), un verdadero icono de la música de todos los tiempos JIM MORRISON el REY LAGARTO vive por siempre. (dr/Puma)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*