CHICA FELINA ES ROCIO MIRANDA

Hola Rocío, gracias por aceptar nuestra invitación, ¿quién es realmente Rocío Miranda y que sensación tienes de saberte deseada, creo que comprendes perfectamente el ser considerada el prototipo de fruta prohibida de muchos, aquello de que solo se mira pero no se toca?

Jajaja… la verdad no lo creo así pero si lo ven de esa manera, nada y mucho mejor como bien dices “se mira pero no toca”, por lo otro me considero y creo ser sin temor a equivocarme y seguro darán fe los que me conocen que soy una chica normal y sencilla.

¿Eres consciente de tu rápido ascenso en el modelaje que has logrado en un tiempo relativamente corto? ¿alcanzaste lo que querías o nos reservas sorpresas para todos los que ven en ti a una verdadera exitosa?

En el modelaje creo que ya llegue al tope y si como bien dices todo para mí ha sido muy rápido por lo que debo darles las gracias infinitas al apoyo a mi público a mis seguidores y seguidoras y lo más importante creo yo sin haber qué tenido que meterme en escándalos y todas esas cosas para que la prensa se fije en mí, en el futuro cercano te confesare que me veo actuando pero para que ello ocurra ya me estoy preparando con mucha responsabilidad soy de aquellas que pienso que hay que hacer las cosas pero siempre pensando en ser la mejor de todas.

Combinas perfectamente deporte y modelaje, ¿cómo repartes tu tiempo?, ¿a propósito existe envidia y celos en el mundo del modelaje?

Trato de repartir de la mejor manera mi tiempo para cumplir con responsabilidad todos mis compromisos asumidos hay que darnos el tiempo para todo te diré que en las mañana asisto a los eventos que ya tengo pactados en mi agenda de trabajo y por las noches entreno fuerte el vóley, respecto a que si hay envidia y celos en lo que hago, creo que la respuesta cae por si solo esto suele haber en todos lados, incluso hasta en el mismísimo deporte, hay que saber lidiar con ellos.

Cómo empezaste en el mundo de las pasarelas, ¿si tendrías que agradecer a alguien quien sería esa persona y porque lo consideras así?

En las pasarelas como todos saben fue mi novio quien me propuso incursionar en el modelaje ya que él tenía muchos contactos, todo empezó desde una foto que el mismo me tomo, si tengo que agradecer a alguien es a él justamente porque estuvo desde un inicio conmigo y hasta ahora cuidando y manejando todos los detalles antes de cada presentación mía en televisión o donde sea por eso mismo es mi manager.

Aun cuando puede sonarte a repetitiva la pregunta ¿a quién o quienes admiras en el mundo del modelaje?, ¿crees que ya estas imponiendo un estilo muy propio o sigues aprendiendo día a día?

De niña me gustaba mucho la modelo británica Naomi Campbell ahora la verdad no sabría decirte, pues en este negocio las cosas se dan de rápido, ahora si trato de imponer un estilo, te diré que no, pues la verdad que cada día aprendo algo nuevo.

Solo ¿modelo de pasarela y deporte de la net alta?, nos reservas algunas sorpresas, tal vez en la actuación o simples apariciones en programas cómicos.

Por el momento si ambas cosas ocupan todo mi tiempo pero espero actuar este 2013 en alguna miniserie es la meta que me he propuesto y seguro que alcanzaré, eso lo tengo muy seguro que así será.

Cuéntanos un poco más de cómo es Rocío Miranda en la intimidad dicho de otra manera el círculo familiar más tuyo.

Bueno, cuando tengo tiempo libre me gusta estar en mi casa con mi familia, o si no estoy con mi pareja nos gusta ir al cine o salir a pasear, es decir nada que suene a extraordinario.

¿Y cómo va el proyecto con “Las Amazonas” sigue en pie, con quien conforman el grupo?

Lo conformaba con Gianina Lujan y Romina Gachoy hasta el año pasado pero lo decidí dejar porque ahora estoy abocada al deporte el voley hasta el mes de abril que dura el campeonato de la Liga Superior de Lima ya cuando acabe el campeonato veremos qué pasa y decidiremos si retomamos o no el proyecto.

Una reflexión Rocío, para quienes comienzan en este fascinante mundo del espectáculo, ¿qué decirles a ellas?

Decirles que siempre se mantengan firmes en sus metas, no decaigan, que no desmayen cuando se le cierran las puertas siempre seguir adelante y en el caso de las chicas siempre vayan acompañadas por que en este mundo hay mucha gente maliciosa y más de uno trata de aprovecharse de todas las situaciones.

Gracias una vez más Rocío por aceptar nuestra invitación ¿a propósito cuando te tendremos nuevamente por Tarapoto y la selva peruana donde te contaré tienes una importante legión de seguidores?

Bueno gracias a ti Puma por esta oportunidad que me permites llegar a toda la selva de mi querido Perú y comentarles que estuve en Tarapoto con presentaciones en la Discoteca Anaconda y la verdad que la pase súper chévere, comí rico y su gente es recontra amable, espero que me inviten a volver pronto… jajajaja y recuerden que me pueden seguir en Facebook en mi cuenta original ROCIO MIRANDA PERU (new) gracias… (Archivo Puma 30 de enero del 2013)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*