TOCACHE SIEMPRE GENEROSO Y SOLIDARIO

El sábado pasado 12 de junio se realizó la  colecta pública organizado por Cable Mas y los hombres de prensa, iniciándose a la 6 de la mañana y concluyo a la 6 de la tarde, doce horas de trabajo donde la población tocachina ha tenido una buena generosidad con su aporte económico, logrando recaudar s/.17,760 soles, la colecta pública ha sido un respaldo indispensable para recaudar dinero y comprar medicinas para entregar a personas que tienen el COVID 19  en la población menos favorecida del distrito de Tocache.

Recalcando que en el mes de abril del presente año, se realizó la primera actividad televisiva y radial, recaudando dinero y víveres en un valor de 52 mil soles, haciendo llegar a las personas más necesitadas en esta  época  del coronavirus.

Gracias al apoyo privado, público y de la población que se sumaron a esta iniciativa de Cable Más y de los comunicadores,  se logró recaudar la cantidad indicada, generando así la posibilidad de dar el apoyo social, con el éxito deseado. (Roger Panduro)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*